viernes, 21 de julio de 2017

SARDINAS ASADAS CON HIERBAS Y LIMÓN


De lo que me gusta: los espetos de sardina en la playa - De lo que hay: sardinas al horno y piscina... jaja, obviamente no es lo mismo ni parecido perooo a mi me vale... por ahora!!!


 
Lo cierto es que las sardinas ahora están en su mejor momento y con mi niño me pego unas risas en la pisci que para qué ¡VIVA EL VERANO, de la Villa o en la playa, pero que VIVAAA! ;-)
 
INGREDIENTES:
 
- 6 sardinas
- 3 tomates
- 1 cebolla tierna roja
- El zumo de un limón
- Hierbas frescas variadas (yo las que tenía por casa: cebollino, cilantro, albahaca y tomillo) 
- Un chorrito de aceite de oliva virgen
- Sal
 


ELABORACIÓN:
 
Al horno con el marinado y los tomatitos hasta que estén doraditas, unos 20 minutos a 220ºC.
Tan fácil como pasarte la tarde dando volteretas en el agua... ;-)
 

 

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que estés disfrutando tanto con tu niño y que nos traigas estas sardinas tan ricas. Yo también consumo algunas en casa sin asarlas, y de hecho tengo una receta pendiente de publicar, porque no soporto el olor que dejan después y que inunda toda la casa. Me llevo tu recetita para hacerla mientras os dáis otro chapuzón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Adoro sardinhas e essas ficaram fantásticas , seriam um jantar perfeito.
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
  3. Una receta estupenda.Ya veo que lo pasa genial.Me alegro mucho a mi me queda unos pocos días para disfrutar de los placeres de verano también.Bsssss

    ResponderEliminar