jueves, 13 de junio de 2013

CUCURUCHOS DE HOJALDRE CON QUESO DE CABRA Y PIMIENTOS DEL CRISTAL


Hojaldre, queso de cabra, los deliciosos pimientos del cristal de Conservas Rosara… hummm realmente imposible resistirse así que, ni se os ocurra intentarlo!!! ;-)

Ingredientes:

- 1 plancha de hojaldre fresco
- 200 g de queso de cabra
- 50 ml de nata
- 1 clara de huevo
- 170 g de Pimientos del cristal al natural (Rosara)
- Aceite de oliva virgen extra


Elaboración:

1. Batimos el queso de cabra con la nata y le añadimos una clara de huevo a punto de nieve. Mezclamos bien hasta que quede una mezcla homogénea y suave. Metemos en el frigo durante una hora.

2. Cortamos el hojaldre en tiritas y enrollamos con ellas los moldes de cucurucho, sin llegar al final, para hacerlos en plan mini. Horneamos a 180º (con el horno precalentado) unos 15 minutos, hasta que el hojaldre esté doradito. Desmoldamos.


3. Mientras tanto, hacemos los pimientos a fuego lento en una sartén con aceite de oliva durante unos 15 minutos.

4. Montamos el plato poniendo los pimientos y sobre ellos los cucuruhos rellenos de nuestra crema de queso de cabra.


45 comentarios:

  1. Yo no puedo hacerlos por que no tengo los moldes,pero encuanto me los agencie,te aseguro que los hago,me han encantado...y tienen una pinta riquisima!
    Besines,que pases una feliz tarde:-)!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! !!!!!!!!!! Gracias por compartirla, Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosos¡¡¡ yo tampoco tengo moldes, así que tendré que buscarlos¡¡

    http://cocinandoenlafraguadevulcano.blogspot.com.es/2013/06/bacalao-con-pimientos-del-piquillo.html

    ResponderEliminar
  4. Quéeeee originales te han quedado y salados, es una propuesta genial para este tiempo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. preciosos! vaya pinta ! son una delicia desde el relleno al resto!

    ResponderEliminar
  6. Una delicia con el queso de cabra y los pimientos le van genial. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Que ricos estos hojaldres
    me gusta mucho tu propuesta como entrante o aperitivo,
    deliciosa la mezcla
    buenisimosss, las fotos invitan a degustarlos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Unos cucuruchos de lujo y con un doradito espectacular!Los pimientos no los conozco, habra que probarlos.
    Desde Bloglovin accedo a tu pagina pero donde pone publicar un comentario en la entrada no me deja, te lo comento por si te viene bien ver que pasa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado de lujo....mira que me gusta el hojaldre...!!! Siempre que hicimos ccucuruchos fueron con relleno dulce, la verdad...me los anoto...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre nía, Nieves, qué pinta tan buena! Con un buen producto, un poco de creatividad y una piquita de trabajo, ¡vaya cucuruchos ricos, chica!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. el conjunto es bestial, una maravilla, pero esa mousse de queso se puede utilizar en un montón de cosas, me ha encantado

    ResponderEliminar
  12. Rico aperitivo con una buena mezcla de ingredientes, los tres combinan en perfecta armonia de sabores. Me han encantado.
    Bsts

    ResponderEliminar
  13. madre mía que rico esto que nos traes hoy!! me encanta, tengo muchas ganas de preparar estos cucuruchitos tan ricos, así que me guardo tu relleno y tu receta para prepararlos!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la receta, porque me parece riquísima. Tengo que hacerme con estos moldes, en cuanto los encuentre, caen.
    Qué sabores!!!
    Besote, mi niña.

    ResponderEliminar
  15. yo si tengo moldes!!!por cierto los compre en hipercor ,por si alguna no sabe donde buscar
    Nieves una receta impresionante ,me encanta para un picoteo informal
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo hoy he enlatado algún bote de pimientos, pero para consumir en los próximos días , que buenos para hacer estos ricos cucuruchos.

    ResponderEliminar
  17. Nieves ,unos cucuruchos salados deliciosos y apetecibles ,la entrada ideal para empezar una gran comida
    besinos

    ResponderEliminar
  18. Delicioso.
    El otro día en el blog de Doris vi una receta con hojaldre usando esos conos que también me dejó loca.
    Aquí no he visto que los vendan en las tiendas. Voy a ver si en internet los encuentro.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  19. Que delicia me encanta tiene de estar buenísimo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Un plato diez, que digo veinte por lo menos, menuda pinta que tiene el platito, bueno a rabiar. Besos

    ResponderEliminar
  21. Te quedaron fantásticos, menudo plato original!! Bss!!

    ResponderEliminar
  22. Mmmmmmm, que delicia Nieves!! Me has puesto los dientes largos!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  23. Qué chulos y seguro que además riquísimos!!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo los moldes y aún no los he estrenado, con esta receta no sé a qué espero :) Deliciosa! Biquiños, Vero.

    ResponderEliminar
  25. Ficaram lindos.
    Tenho que comprar essas formas.
    O recheio é uma delicia.
    bjs

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito y muy buena su terminacion en el que el plato habla por si solo, excelete receta. Besos

    ResponderEliminar
  27. Me llevo la idea que siempre los hago dulces y estos tienen que estar muy ricos.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Nieves pero que cosas mas ricas preparas¡¡¡ y esto ademas facilito.Me quedo la receta. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Lo de los moldes no es un problema. Yo los he hecho haciendo el cucurucho con papel de aluminio,o papel de horno pero rellenándolo con más papel para que no se deforme. Menuda presentación!, son de lo más tentadores. Un besico guapa!.

    ResponderEliminar
  30. Que ricos, me encantan, los hare muy pronto, besos

    ResponderEliminar
  31. Vaya aperitivo colosal. La mezcla de sabores, muy rica. Empezando el nuevo año de blog con fuerza... Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Nieves no tengo los moldes y no puedo hacerla pero me parece muy rico y original, vamos que le hincaba el diente ahora mismito. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Los cucuruchos los he probado siempre en dulce pero en salado son todo un descubrimiento para mí, la mezcla del queso y los pimientos seguro que está deliciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. No tengo los moldes a ver si los compreo..Me ha encanto tus cucuruchos salados!!Besos y feliz finde Nieves

    ResponderEliminar
  35. ¡Esta misma tarde voy a comprar los moldes con forma de cucurucho! Aprovecho así y compro también cuharas de presentación y alguna que otra cosilla para el tercer aniversario del blog...

    ¡Un saludo!

    www.delicias-boca.com
    www.operacionjapon.net

    ResponderEliminar
  36. Que ilusión me hace, acabo de comprar esos moldes!!
    pensaba utilizarlos en dulce, pero me encanta tu propuesta porque el hojaldre para aperitivos salados me chifla. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  37. Ummmm que ricos, y que forma tan original de presentarlos. Yo no me resisto!!!
    Un abrazo.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  38. Qué ricos!! Hasta ahora había visto los cucuruchos de hojaldre en versión dulce. Los tuyos me han encantado. Como yo tampoco tengo los moldes tendré que poner remedio. Los probaremos. Feliz finde. Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué pintaza, qué cosa más rica, y que bonitos son!.
    Necesito esos moldecitos YA, jejeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Me original! Me gusta muchísimo, seguro que la pongo en práctica para alguna fiesta o cena de amigos

    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡He "copiado" tu idea en mi blog! ¡Pásate a echar un vistazo si quieres en cuanto tengas un tiempecito libre! Claro está te he mencionado ;).

    ¡Un saludo!

    www.delicias-boca.com
    www.operacionjapon.net

    ResponderEliminar